Tienda Vinilos

VINILOS DECORATIVOS

Los vinilos decorativos son una nueva dimensión para decorar las paredes de tu casa, convirtiendo los ambientes de tu hogar, en espacios únicos.
El vinilo de corte es un material vinílico, autoadhesivo y troquelado que se corta según la forma del diseño elegido. Estos vinilos de decoración vienen en acabados mate o brillante y con una cara adhesiva. En interiores, la durabilidad es ilimitada.
Estos vinilos decorativos se pueden aplicar sobre la pared, suelo, techo, ventanas (vinilo al ácido)… en general sobre cualquier superficie lisa.
Ahora, cualquiera de estos vinilos decorativos puede estar en tu hogar de manera fácil y económica. Al ser totalmente personalizables, nos ajustamos a vuestras necesidades; tanto en las medidas como en los colores.
Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y te aconsejaremos sobre el vinilo decorativo más adecuado para tu hogar.

Lámina decorativo con imagen Mapa Mundi a puntos para salón Vinilo decorativo Mapa Mundi sólido para salón Vinilo decorativo Mapa Mundi con textos para Hall Vinilo decorativo Mapa Mundi a puntos para dormitorio Vinilo decorativo La Dolce Vita para dormitorio Vinilo decorativo Home para dormitorio Vinilo decorativo Home para salón Vinilo decorativo Home Sweet Home para dormitorio Vinilo decorativo Home Sweet Home para dormitorio juvenil Vinilo decorativo Home Sweet Home para Salón Vinilo decorativo Home Sweet Home para salón Vinilo decorativo Castle para dormitorio juvenil Vinilo decorativo Ópera de Sydney para salón Vinilo decorativo skyline de Paris para salón Vinilo decorativo Estatua de la Libertad para salón Vinilo decorativo de gatos para dormitorio juvenil Vinilo decorativo de Mary Poppins sobre Barcelona Vinilo decorativo de Mary Poppins sobre Madrid

FOTOMURALES

Gracias a «Láminas y Vinilos decorativos» podrás personalizar tu casa u oficina con murales decorativos fotográficos adhesivos, y si lo deseas, con fotomurales personalizados. Somos fotógrafos que disponemos de una amplia galería de fotografías que se podrían utilizar como fotomurales; Sopot (Polonia), Madrid, Barcelona, Berlín, Paris… son algunas de las fotografías que podrías utilizar para decorar tu hogar u oficina.
Para fabricar estos fotomurales usamos materiales de primerísima calidad

Fotomural Sopot para dormitorio Fotomural Sopot para Hall